Luis Miguel protagoniza un nuevo escándalo: es acusado de adeudar un cifra millonaria

Se trata de un piloto llamado Raúl Aldana quien afirma que la deuda asciende a casi 6 millones de pesos por vuelos privados realizados hace más de siete años.

El cantante mexicano Luis Miguel quedó envuelto en un nuevo conflicto legal luego de que un piloto lo acusara de una deuda cercana a los 300 mil dólares por servicios de vuelos privados realizados entre 2019 y 2021.

El aviador Raúl Aldana aseguró que, tras finalizar su contrato con la empresa Ocesa, continuó prestando servicios directamente al equipo del cantante sin recibir el pago correspondiente. Según Aldana, la deuda corresponde a 33.15 horas de vuelo realizadas inicialmente bajo contrato con Ocesa pero, luego de finalizar dicha relación, los vuelos continuaron de forma directa con el equipo del artista, sin que se concretara el pago correspondiente.

Incluso, el piloto también acusó haber sido amenazado por la abogada del cantante, Norma Mejía, luego de que hiciera público el caso en diversos medios, aunque luego la representante legal terminó reconociendo la existencia de la deuda.

A pesar del conflicto, Aldana subrayó que no responsabiliza directamente a Luis Miguel, sino al equipo que gestiona sus compromisos. "Creo que él ni siquiera sabe lo que pasó. No es un asunto personal contra él. El problema fue con su equipo", sostuvo.

Giro inesperado

En las últimas horas, la aerolínea privada Millennium Air, a la que supuestamente pertenecían las aeronaves utilizadas para los vuelos del cantante, se deslindó completamente del piloto. En un comunicado oficial, la empresa afirmó que Aldana nunca ha sido empleado, contratado ni autorizado para actuar en nombre de Millennium en ningún cargo.

El equipo de Luis Miguel hasta el momento no emitió un comunicado oficial respecto a las graves acusaciones, en momentos en que 'El Sol de México' continúa disfrutando del éxito de su última gira internacional, una de las más exitosas de su carrera.